lunes, septiembre 21

señales

Estoy al borde del equinoccio de primavera,

estamos todos, ad portas del equinoccio.
Mi pecho, se prepara para florecer, no como la flor de primavera, sino como mi propio ser florece.
Se prepara mi pecho, para sacar afuera, para confiar en el error. El ermitaño prende la lámpara.
Abro mis ojos, y desplazo mi corazón una puerta más afuera. Como el mito de la caverna que ha sido resuelto, se va disolviendo el pesar del ermitaño.
Se recomienda la música, sobre todo la que nace del propio pecho florecido, sobre todo la que nace del propio pecho enraizado hacia el cielo.

No hay comentarios:

DATOS PERSONALES

Mi foto
De la agrupación de locos por vivir y morir

Archivo del blog

LOS SUPER LOCOS

  • Recogiendo una sentencia fueron tus manos y no tu boca lo que me enamoró.
  • 1. En tu paisaje interno hay una mujer, o un hombre ideal (según sea el caso), que buscas en el paisaje externo a través de tantas relaciones, sin ...
  • Desde lo alto emerge muy fuerte Michael Trae con él su espada y su escudo fiel Va hacia la batalla contra la oscuridad Celeste guerrero protege a la humanid...
  • NoSotros somos un grupo de trabajo que nos reunimos porque tenemos la convicción de que somos necesarios, de nosotros depende la evolución terrícola. Nac...