lunes, agosto 24

confesión y llamado

qué fácil que era la vida amigos
,lo había olvidado,
había olvidado lo fácil que me era la poesía:
atrapar el átomo que flotaba justo en el medio del oxígenomedio

había olvidado que olvidar era lo que más temía y
que cerrar con llave la puerta XXI era
lo que más evitaba

qué fácil era escribir amigos míos
y que difícil aún
tratar de no ordenar cada letra sangrada y florecida

que difícil diluirse sin trampas en varios focos de atención
y no pensar o en la cadena
o en la pluma
o en el papel
uno a uno por separado y no un conjunto contract

qué difícil aún los fantasmas de los grandes
el niño adulto de todas las noches
el sueño con serpientes
el pasado ceguera

¡qué difícil que fácil era la palabra!

ahora que respeto cada una de mis venas
ahora
conciente del orden la secuencia natural
conciente de la leche y la placenta
,perdón,
de la placenta y la leche

ahora que se me escapa la coma juguetona
y que Tzara es buena compañía

ahora que respeto cada una de mis venas
amigos
ahora que me acuerdo

denme por favor el valor para volver

DATOS PERSONALES

Mi foto
De la agrupación de locos por vivir y morir

Archivo del blog

LOS SUPER LOCOS

  • Recogiendo una sentencia fueron tus manos y no tu boca lo que me enamoró.
  • 1. En tu paisaje interno hay una mujer, o un hombre ideal (según sea el caso), que buscas en el paisaje externo a través de tantas relaciones, sin ...
  • Desde lo alto emerge muy fuerte Michael Trae con él su espada y su escudo fiel Va hacia la batalla contra la oscuridad Celeste guerrero protege a la humanid...
  • NoSotros somos un grupo de trabajo que nos reunimos porque tenemos la convicción de que somos necesarios, de nosotros depende la evolución terrícola. Nac...