miércoles, octubre 21

En la carne

y en honor a Magdalena y su locura


presa pánico de mis propios huesos
insalubre de tristeza total de alegría soberana
presa pánico
de las mesas
los cojines
las lámparas
los teclados
las alfombras
los botones
los cuadernos
los helados
presa pánico de los sombreros de magia
adorada de los sombreros de magia
de sus abejas sus frutillas
sus no-colores sus pergaminos
adorada de mi propia ausencia
presa pánico de la huella
de la piel que se va volviendo
piel
y nada más

actúo
suave:

invierto el puente arcoiris hacia la sustantividad de mi vena
y sangro el amor del mundo

1 comentario:

magdalena! dijo...

ARTE

AMArte

la esencia,
la autenticidad,
la identidad...

nena irreal, te Amo demasiado.
Tu locura es la mía

DATOS PERSONALES

Mi foto
De la agrupación de locos por vivir y morir

Archivo del blog

LOS SUPER LOCOS

  • Recogiendo una sentencia fueron tus manos y no tu boca lo que me enamoró.
  • 1. En tu paisaje interno hay una mujer, o un hombre ideal (según sea el caso), que buscas en el paisaje externo a través de tantas relaciones, sin ...
  • Desde lo alto emerge muy fuerte Michael Trae con él su espada y su escudo fiel Va hacia la batalla contra la oscuridad Celeste guerrero protege a la humanid...
  • NoSotros somos un grupo de trabajo que nos reunimos porque tenemos la convicción de que somos necesarios, de nosotros depende la evolución terrícola. Nac...